Enlace entre Kim Kardashian y Kanye Westulo
- Daniela de la Rosa
- 14 de dez. de 2017
- 2 min de leitura

Kim Kardashian y Kanye West se dieron el “sí quiero” con una boda lujosa a la italiana en un imponente castillo del siglo XVI, la fortaleza florentina de Belvedere.
Kim optó por lucir en su gran día un diseño de Givenchy. Llevó al altar un vestido de sirena con encaje blanco manga larga y espalda descubierta, con delicadas aplicaciones de encaje transparente en las mangas, según informa la publicación británica Daily Mail. Un largo velo coronaba el estilismo de Kim, que ha escogido un peinado con melena suelta y sobrio maquillaje. Givenchy también vistió a Kanye y a la pequeña North, la hija de 11 meses de la pareja, quien llevaba un traje de la misma casa francesa.

Fotografía de http://www.bravotv.com/
Kim llegó del brazo de su padrastro, Bruce Jenner, mientras que el tenor italiano Andrea Bocelli ponía banda sonora al gran momento interpretando el tema Con te partirò mientras la bella novia caminaba por el pasillo.
La pareja confió en Sharon Sacks, el organizador de eventos de las celebridades para la planificación de la boda.

Fotografía de http://www.elmundo.es/
Los invitados pudieron disfrutar de un banquete tradicional italiano pero con un toque innovador, que incluía pollo, salmón, filetes, tortelloni y helado de fresa, culminando con un tarta nupcial de siete pisos con glaseado blanco y capas de fruta regado con champán Armand de Brignac. Tras la comida, John Legend se encargó de interpretó algunos de sus grandes éxitos. Algunos de los invitados a este enlace fueron Steve McQueen, los raperos Big Sean y Tyga o las modelos Chrissy Teigen, Allie Rizzo y Brittny Gastineau.

Fotografía de http://www.eonline.com/
El enlace terminó con unos espectaculares fuegos artificiales brillando sobre la fortaleza de Belvedere.
Esperamos que hayan disfrutado porque hasta aquí llegó el post de hoy, superbrides!
Kommentare